Preguntas Frecuentes sobre dificultades en Zoom.

No se escucha el audio de la reunión?

Para ingresar a la reunión primero hay que conectar el audio de la computadora o celular:

PC

Celular

Si conectaste el audio y seguís sin escuchar, revisá si está conectado el dispositivo de sonido correcto (puede que la PC tenga diferentes dispositivos para sonido):
Probá cambiar de dispositivo:

Revisá el volumen de tu celular o speaker de la PC:

Si nada de eso funciona ingresá a la configuración de Zoom:

E Ingresá a Audio:

Ahí podés configurar el dispositivo utilizado y podés hacer una prueba de sonido:

Acá podés “Probar Altavoz” o regular el volumen de salida del zoom.
Si no haciendo click en Probar Altavoz no escuchás música, verificá:

  • Que los parlantes de la PC tengan corriente eléctrica (Normalmente tienen una luz led que indica si está encendido): Puede ser que el parlante necesite conectarse por USB a la PC o que se conecte por enchufe directo a la red eléctrica.
  • Que esté conectado el cable del parlante a la computadora (normalmente una ficha verde que se conecta a la una entrada verde en la PC